GENERAL PINTO

Preparan en General Pinto esperada velada de kick boxing, denominada "Guerreros II"

El sábado 1° de Septiembre se llevará a cabo una velada de kick boxing en General Pinto, denominada “Guerreros II” y organizada por la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate local el Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina.
Esta entidad tiene su sede central en calle Juan José Paso 225 de Junín, está bajo la dirección general del maestro Gustavo Bruno (7º Dan), ha programado una importante cartelera junto a los integrantes de la Escuela de Artes Marciales que preside Patricia Silva y que funciona en “Master Gym”, ubicado en calle Pueblos Originarios 239 de la localidad cabecera distrital.
La velada comenzará a las 20 horas y se realizará en el gimnasio que comparten el Centro de Educación Física N° 58 “Ernesto ´Chasco´ Fiorini” y de la Escuela de Educación Primaria N° 1 “Julio Argentino Roca”, ubicado en la esquina de calles Pueblos Originarios y Leandro N. Alem.
Quienes asistan al espectáculo deportivo podrán apreciar peleas de exhibición de boxeo, taekwon-do I.T.F. y kick boxing, a las que le seguirán contiendas amateurs y semi-profesionales de kick boxing, en distintas categorías por peso, con participación de competidores locales y de toda la región.
Entre las batallas previstas habrá de disputarse un título amateur zonal del I.F.A.M., categoría hasta 63,500 kilos, entre el juninense Bruno Parodi y Maximiliano Valdovino, de América, Partido de Rivadavia.
También habrá de ofrecerse un esmerado servicio de cantina, a cargo de la comisión que encabeza la citada Patricia Silva, y muchas cosas más, destacando que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, a un valor de 200 pesos.
A esta altura, cabe señalar que la fiesta deportiva-marcial es la última fecha puntuable para el clasificatorio para el Mundial World Argentina Federation (Septiembre 16 corriente) que este año se llevará a cabo en nuestro país,.
Será a comienzos de Noviembre, por lo que en esta oportunidad el presente festival será supervisada por la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, a cargo del citado maestro Gustavo Bruno, mientras que la fiscalización correrá por parte de la W.K.F. Argentina, a cargo del manager, promotor internacional y director general de la 2K9 International Challenger, Carlos Suárez, juntamente con Cristian Villarruel, director general del Consejo Americano de Deportes de Combate.
El profesor Nicolás Díaz agradeció por anticipado la colaboración de la Municipalidad de General Pinto y de la Dirección de Deportes de la misma, del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla” de General Pinto, como así también de firmas comerciales locales; ya que sin su ayuda, la segunda edición de “Guerreros” no sería posible de realizar.
Para más información, los interesados en adquirir las entradas anticipadas, pueden contactarse al Facebook Nicolás Ismael Díaz, a la FanPage Prof. Nicolás I. Díaz, Ifam Pinto Marcial o Ifam Lincoln Marcial, al correo electrónico [email protected] o al teléfono celular (02355) 15-446864.
También pueden comunicarse los interesados en aprender este deporte de combate que tan popular se ha vuelta gracias a su televisación, como de otras modalidades como K-1, Muay Thai, Artes Marciales Mixtas, entre otras.

COMENTARIOS