Parte de las frutas y verduras decomisadas por personal policial pintense.
Parte de las frutas y verduras decomisadas por personal policial pintense.
GENERAL PINTO

Detuvieron a dos personas con pedido de captura y se decomisaron alimentos a vendedores ambulantes

Durante un operativo de incerceptación de vehículos e identificación de persona, personal de la Estacion de Policía Comunal de General Pinto, conjuntamente con numerarios de la D.D.I. Junín grupo operativo local, detuvieron en el acceso Guerino Ángel Volpe a una mujer de 60 años.
La misma, registraba pedido de captura activo requerido desde el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Martínez, quien dispuso el comparendo de la sexagenaria a su despacho, para regularizar su actual situación procesal.
En otro operativo de similares características, concretado en avenida Mitre y calle Alberto Brown, los integrantes de la fuerza pública aprehendieron a un joven de 33 años de edad, residente en calle Azopardo al 2000 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Registraba pedido de captura activo desde el 3 de Junio de 2011, requerido desde el Tribunal Oral Criminal Nº 7 de Capital Federal a cargo Dr. Morín, quien dispuso notificar al imputado para que se presente en dicho Juzgado, a primera audiencia.

Infracción a la Ordenanza Municipal Nº 3162
Dos vendedores ambulantes que habían llegado a General Pinto procedentes de San Pedro fueron interceptados por personal policial y a ambos se labraron sendas infracciones a la Ordenanza Municipal Nº 3162, por no estar permitida en nuestra ciudad la “venta ambulante en la vía pública”.
Los alimentos incautados (frutas y verduras) fueron entregados a Acción Social por orden del Juez de Faltas Municipal, Dr. Blanco, disponiéndose que sean donados a dos comedores locales, tras ser examinados por personal de Bromatologóa comunal.

Denunció amenazas
Martín Oscar Vélez, de 36 años, residente en una finca de calle Arístides Blanco de la ciudad cabecera distrital, denunció que recibió amenazas de parte de una mujer de 43 años, quien le dijo -según expuso en sede policial: “Te voy a quemar la casa”, agregando que ha tenido otros inconvenientes anteriores con la misma ciudadana.
Se procedió a individualizar a la mujer y se la notificó del artículo 60 del Código Procesal Penal, tras lo cual se consultó al Dr. Germán Neme, ayudante fiscal de General Pinto, quien avaló lo actuado e inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) rotulada “amenazas”, en la que se dio itervención al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS