None
El padre Di Pietro y miembros de Cáritas en la Iglesia “San José´, durante la misa.
GENERAL PINTO

Grata celebración por el trigésimo aniversario fundacional de Cáritas Parroquial General Pinto

Con motivo del trigésimo aniversario de actividades comunitarias de Cáritas Parroquial General Pinto se realizó una grata celebración, en el salón parroquial y en la Iglesia “San José” de la ciudad cabecera, termplo donde se celebró la Santa Misa de Asunción de la Santísima Virgen.


La encabezó el presbítero Rodrigo Di Pietro y entre los invitados al encuentro estuvieron el intendente municipal, Alexis Raúl Guerrera; el secretario de Gobierno comunal, Jorge Alfredo Zavatarelli; integrantes de la comisión y del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios; personas que pasaron en estas tres décadas por la altruista institución parroquial y “que fueron rostros concretos visibles del amor de Dios. Gracias a todos y a seguir sembrando”, dijo el cura párroco en su mensaje a los presentes en el acto festivo.


También hicieron uso de la palabra María Luis Robaldo de Sáenz (“Malisa”); Estela Salvador de Ascorti y Ángela Cignoli de del Río, quienes destacaron a las personas que pasaron por Cáritas y a los religiosos que mucho hicieron por sostenerla como entidad comunitaria, los fallecidos presbíteros Jorge Luis Molinelli Acerenza (quien la puso en marcha, el 15 de Agosto de 1988) y Rufino Celis, y Diego Fernando Delgado, antecesor del actual párroco, Rodrigo Di Pietro. 


Se expusieron fotos, notas periodísticas y recuerdos de estas tres décadas de la entidad parroquial, en un marco de emoción y alegría por la celebración del 30º aniversario.
 

COMENTARIOS