None
Un aspirante en el momento de registrar su inscripción en el listado de auxiliares.
GENERAL PINTO

Realizan la inscripción de auxiliares en Escuelas Secundarias de las localidades de nuestro Distrito

Consejeros escolares del Distrito de General Pinto, junto a personal administrativo, concurrieron el pasado jueves a las Escuelas de Educación Secundaria de las localidades de Iriarte y de Germania, para proceder al acto de inscripción de aspirantes a cargos de auxiliares docentes.


En total se anotaron 35 personas, quince de las cuales lo hicieron por primera vez, mostrándose los consejeros muy contentos con las inscripciones, además de agradecer "A los directivos, docentes y auxiliares de los establecimientos de Iriarte y Germania, por recibirnos y atendernos tan bien. Felicitaciones a todos los inscriptos", señalaron los integrantes del Consejo Escolar distrital, cuya presidencia está a cargo de Gabriel Felipe López.


Las anotaciones se pueden realizar hasta el viernes 31 del corriente mes en ambas E.E.S. de Iriarte y Germania. como asimismo en la Secundaria Nº 2 de la localidad de Coronel Granada, donde los consejeros escolares estuvieron el pasado lunes 13, realizando las mismas gestiones.

COMENTARIOS