None
Conjunto titular del C.A.P. que empató 1 a 1 en la visita a los pasteurenses, por la sexta fecha del "Clausura" 2018.
GENERAL PINTO

Pintense logró empatar en la visita a Atlético y Ferro Carril Oeste Pasteur

Sobre el final del encuentro disputado el pasado domingo en su cancha, Atlético y Ferro Carril Oeste Pasteur logró empatarle a Atlético Pintense, cerrándose así 1 a 1 el parejo encuentro que libraron por la sexta fecha del campeonato "Clausura" 2018 de fútbol que organiza la dirigencia de la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln.
Abrió la cuenta, promediando el complemento y para el C.A.P., el reaparecido delantero Franco "Caco" Bochiardi, y lo igualó a los 34 minutos de ese segundo tiempo el defensor central Luis Lencina para los pasteurenses.
En un campo de juego bastante desparejo, no ideal para jugar el balón por abajo, el local apostó mucho al pelotazo, buscando además ambos elencos llegar por las bandas.
Iban 22 minutos cuando Mariano Ugartemendía y Juan Emilio Chiattellino fueron arriba a disputar el balón, cayó y sufrió una lesión el ex jugador de Deportivo Pinto, debiendo ser reemplazado "Chiatte", perdiendo así a su principal referente de buen juego el conjunto dueño de casa.
Poco más tarde, Alesis Mansilla tuvo una chance clara en favor de Pintense, ya que tras un mal rechazo de la defensa local, el Nº 11 visitante recibió el balón cerca del punto penal y su posterior disparo se fue junto al segundo poste.
En tanto, el local inquietó con algunas centros sobre el área del arco defendido por el juvenil Nahuel Arrieta, pero la defensa de los blancos y el cuidapalos respondieron bien, con lo cual la etapa inicial se cerró sin que se abriera el tanteador.

LLEGAN LOS DOS GOLES
En el complemento, además del gol, Pintense tuvo otras dos chances claras, que abortó el arquero Axel Chiattellino, tras un certero cabezazo de Julio Federico Martínez y un remate de media vuelta que puso junto a un palo el creativo Sebastián Pajón, pero que en gran estirada salvo el portero local.
Luego de un tiro libre del propio "Seba" Pajón que pasó cerca, a los 26´ llegó el tanto de la apertura para los dirigidos por Juan Carlos Gho.
Recuperó el balón en media cancha el C.A.P., Francisco Gómez tocó en buen momento para Bochiardi y entrando en posición de "10", el retornado delantero remató con potencia y precisión, al segundo palo del arquero Axel Chiattellino, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. 
Pero poco más tarde, ya jugado en ataque el conjunto dueño de casa, consiguió el tanto de la paridad definitiva. Iban 34´ cuando llegó un centro sobre las 18 yardas de Pintense y con certero golpe de cabeza, el primer zaguero central Luis Lencina derrotó a Nahuel Arrieta y colocó el 1 a 1 definitivo, ya que pese a que ambos buscaron llegar al triunfo en los arrestos finales, llegó el pitazo final de la árbitro Rocío Melo y el punto obtenido premio el esfuerzo de ambos elencos.



LA SÍNTESIS
Fueron amonestados Juan Esteban Moralejo, Gustavo Pacheco y Juan Lencina del local y Julio F. Martínez de Pintense y a las órdenes de Rocío Melo (fueron sus asistentes Julio Pereyra y Norberto Giordano), así formaron los equipos:
ATLÉTICO PASTEUR: Axel Chiattellino; Santiago Bello (Joaquín Jiménez), Luís Lencina, Juan Lencina y Emanuel Jiménez; Juan Esteban Moralejo, Santiago Berenguer, y Juan Emilio Chiattellino (Francisco Lencina); Gustavo Pacheco (Gonzalo Díaz), Nicolás Lencina e Iván Martínez. D.T.: Luís García. Sup.: Victoriano Sendin, Lisardo Muñoz y Matías Chiattellino.
PINTENSE: Nahuel Arrieta; Matías Basualdo, Fernando Acosta, Tomás Elías Ramos y Julio Federico Martínez; Sebastián Pajón, Francisco Gómez y Alexis Mansilla; Franco Bochiardi (Nahuel Algarbe), Mariano Ugartemendía y Nicolás Ariel Martínez (Samuel Videla). D.T.: Juan Carlos Gho. Sup.: Pablo Héctor Maffia, Germán Leguizamón y Agustín García.

COMENTARIOS