None
Plantel que presentó Voley Germania en El Triunfo, junto al entrenador Nicolás Calcagno.
GENERAL PINTO

Histórico debut de Voley Germania en la Liga zonal masculina 2018

Por la primera fecha de la Liga zonal masculina de vóleibol, el equipo de Germania debutó en el certamen, un hecho histórico porque es la primera vez que se da una participación regional en este deporte.
La jornada inaugural se concretó en instalaciones del Club Atlértico y Social El Triunfo y allí, los germanienses disputaron dos partidos, perdiendo ambos dos sets a uno, tras parejas alternativas en ambos juegos.
Inicialmente, enfrentaron a su similar de Arenaza y tras ganar el primer set 25 a 23, perdieron el segundo (también 23-25), definiéndose en el tercer set en favor de los "chaperos", por 15 a 9 sobre los germanienses.


En el segundo match, Voley Germania confrontó contra Roberts, perdiendo el primer set 21-25; luego ganaron el segundo por 25 a 22 y en el tercer set definitivo, los robertenses se impusieron 15 a 12, quedando reflejado en los resultados que fueron dos partidos muy parejos. 
Además, teniendo en cuenta que el campeonato es largo, el grupo de voleibolistas de nuestro Distrito está muy ilusionado de realizar un buen papel en el certamen regional.
El plantel que dirige el profesor Nicolás Calcagno, viajó a El Triunfo así conformado:
Uriel Echegaray, Franco Lauriña, Gonzalo Calatayú, Paulo Pérez, Jorge Irusta, César Tolosa, Paolo Nasisi, Pablo Verggini, Román Silva y Facundo Vilchez, destacándose que la segunda fecha se disputará el sábado 1º de Septiembre en la ciudad de Roberts.
Tras la disputa de la fecha inaugural, lidera las posiciones el conjunto de Roberts, con 5 unidades; Arenaza suma 4; Pasteur, 3; Germania, 2; y cierra El Triunfo, con un punto.

COMENTARIOS