None
Alumnos de la Escuela de Danzas "José Hernández" abrieron la nueva velada musical.
GENERAL PINTO

Nueva peña de "Raíces", el grupo musical nominado a los premios "Reina del Plata"

El pasado sábado en el salón "Marcial García" del Club Social y Deportivo General Pinto, el grupo "Raíces" festejó el cuarto aniversario haciendo peñas y lo hizo de la mejor manera, con un espectáculo musical que contó con gran marco de público y un espectáculo de primer nivel.
En esta oportunidad, estuvieron frente al público alumnos de la Escuela de Danzas "José Hernández", que dirige el profesor Luis Bustos, tras lo cual subió al escenario la gran cantautora bahiense actualmente radicada en Lobos, Eliana Cejas.
Más adelante, los asistentes a la velada musical disfrutaron del ascendente "Dúo", integrado por los platenses Emanuel Lazarte y "Chalo" Ortíz, quienes presentaron los mejores temas de su disco, titulado "Menos X Menos"
Tras ello, fue el turno del grupo de El Triunfo, "Mañas de tropel", con un repertorio que ofreció buena orquestación y vocalización, pasando de lo tradicional a lo latinoamericano, en un marco de gran calidad.


También hizo su presentación Pol Mun, artista nominado en 2017 y 2018 a los premios "Gardel" como mejor videoclip de folklore y mejor tema con su zamba "Eterno a tu lado", recibiendo al igual que los números anteriormente detallados el cariño y el aplauso del público.
El cierre musical estuvo a cargo de los anfitriones, "Raíces", con los bailarines en la pista deseosos de disfrutar el repertorio de danzas tradicionales ejecutadas por el grupo integrado por los hermanos Marcelo y Sergio Santos, Nahuel Antolín y un recuperado Darío Víctor "Leo" Leonardi, muy aplaudido por toda la gente amiga de peñas y de la vida.
Se destacó además durante el show que "Raíces" ha sido nominado a los premios "Reina del Plata" -artístico- en el rubro "Grupo folklórico", cuya premiación se realizará este domingo 12 de Agosto en el Claridge Hotel de Buenos Aires.

COMENTARIOS