None
Darío Compagnucci, Lis Villalba y Felicitas, quien tiene en brazos a su hermanito, Vicente.
GENERAL PINTO

Una familia agradecida

En una nota, Lis Villalba y Darío Compagnucci, padres del pequeño Vicente, nacido el  25 de Junio pasado, hicieron llegar la siguiente nota a "Hoy", con pedido de publicación:
"Queremos agradecer a cada uno que se preocupó por la salud de Vicente, que cada día rezó, nos preguntó, nos mandó una palabra de aliento. Pasamos 24 días interminables, llenos de dudas, tristezas, llantos (muchos) y alegrías. Conocimos a muchos padres en la misma situación que nosotros, que cada día nos alentábamos uno a otro. Hoy solo nos queda agradecerle a Dios y a la Virgencita, que estuvieron muy cerquita nuestro. Nos dieron el alta, hoy estamos felices de poder estar los cuatro juntos (con Felicitas, hermana de Vicente), como dijimos siempre". 
Finalmente, la nota expresa:
"Gracias a nuestras familias, por no dejarnos nunca solos, a los médicos, a las enfermeras de Neonatología de ´´La Pequeña Familia´ y del ´Imec´; a la familia Garnica Esquelino, por darnos sin ningún problema el departamento, en Junín, para poder quedarnos. La vida nos puso a prueba, y pudimos juntos salir adelante. Gracias, gracias y más gracias", concluyen.

COMENTARIOS