GENERAL PINTO

Confirmaron una nueva velada de kick-boxing, "Guerreros II

Nicolás Ismael Díaz, personal trainer, instructor de diferentes artes marciales, deportes de combate y defensa personal y quien además es director de la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate General Pinto, confirmó que la segunda velada de kick-boxing a realizarse en nuestra ciudad, se concretará el sábado 1º de Septiembre.
Se  llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela Nº 1 y del Centro de Educación Física Nº 58, ubicado en la intersección calles Pueblos Originarios (ex Julio Argentino Roca) y Leandro N. Alem.
La velada contará con vasta cantidad de peleas, en diferentes categorías y pesos, con títulos en juego, exhibiciones de otras disciplinas y modalidades de lucha y muchas sorpresas más. 
“El primer torneo fue todo un éxito:. La repercusión fue grande y a pedido del público, volvemos a traer este espectáculo a General Pinto. Esperamos que este año se vuelva a repetir. Más cerca de la fecha, brindaré más información al respecto.” destacó Díaz en diálogo con “Hoy”.

LUGARES, DÍAS Y HORAS DE CLASES
Los interesados en aprender deportes de combate, ya sea en forma recreativa o competitiva, pueden hacerlo en General Pinto los días lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, en las instalaciones del “Master Gym”, sito en calle Pueblos Originarios 239.
También pueden hacerlo en Lincoln, los días jueves, de 18 a 19 horas, en el Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, sita en calle Urquiza 438 de ese medio. 
Sus practicantes alcanzan un desarrollo del cuerpo, la mente, el espíritu y el corazón superior, aprenden a defenderse, al mismo tiempo que se divierten, además de poder participar de capacitaciones y competencias de alto nivel.

COMENTARIOS