None
GENERAL PINTO

Nicolás Blanco finalizó quinto en Laboulaye

Se disputó la tercera fecha del campeonato de la Zona Sur Cordobés 2018 de karting y hasta esa ciudad de Córdoba viajó el joven piloto de General Pinto, Nicolás Blanco, para competir con el karting con chasis “Ternengo” y motor kayak alistado por “Barovero Competición” en la divisional 150 c.c., categoría Cadetes (foto).
El día comenzó complicado para “Nico”, al no poder dar con la puesta a punto del chasis en los entrenamientos, clasificándose noveno, por lo cual largó la serie en quinta posición. Tras dura lucha con otros pilotos del pelotón, terminó cuarto en la batería, pudiendo largar la final desde el séptimo lugar.
Pudo superar en el transcurso de la competencia a dos máquinas y llegar finalmente a la bandera de cuadros en quinta posición. Ganó Marcos Magnante, escoltado por Luciano Manavella, Ricardo Maldonado, Guillermo Ponce, el pintense Blanco, Fernando Ferro, Martín Rojo, Marcos Tomás, Renzo Rojo y Franco Guerrieri, en las diez primeras posiciones.
A su regreso a nuestra ciudad, Nicolás Blanco agradeció a la Direcciíon de Deportes comunal, a “Barovero Competición”; al motorista Jorge Olivera; a los sponsors; a sus familiares y amigos, quienes siempre están para dar una mano y apoyarlo en su carrera deportiva.

COMENTARIOS