El destacado piloto de General Pinto (derecha) en el podio, junto con sus escoltas.
El destacado piloto de General Pinto (derecha) en el podio, junto con sus escoltas.
GENERAL PINTO

Pedro Gandulfo Fiorini venció en La Plata, en la carrera de Turismo Mejorado Histórico Full

El destacado piloto de General Pinto, Pedro Gandulfo Fiorini, está compitiendo esta temporada en la categoría Turismo Mejorado Histórico Full, contando los autos de esta divisional con caja especial "Sáenz" y mayor potencia motriz.
"Pedrito" tripula ahora un coche marca Fiat, el Nº 21 que representa a la Estancia "Los Blancos" y en gran actuación ganó la la última competencia que se disputó, la cuarta del campeonato, en la ciudad de La Plata, logrando muy buenos puntos, que le permiten ser segundo en el campeonato 2018.


Fue escoltado por Pablo Asci (actual campeón), mientras que tercero se ubicó Flores, en el circuito "Chicana de La Plata". Gandulfo Fiorini había hecho el segundo tiempo en clasificación, por penalizaciones largó quinto y en gran faena llegó primero a la bandera de cuadros.
En diálogo con "Hoy", el piloto pintense dijo que "Es una categoría muy pareja, con 8 o 9 autos distanciados por menos de un segundo. Pudo ganar en una carrera muy peleada, así que estoy muy contento con la actuación, señaló el joven piloto pintense.

COMENTARIOS