None
La división Sub-15 de Villa Francia terminó tercera en el torneo “Apertura” 2018 de su categoría.
GENERAL PINTO

Villa Francia disputó la fase final de los certámenes "Apertura" 2018 de la Liga Villeguense de hockey

Dos equipos del Club Villa Francia de Coronel Granada viajaron a General Villegas el pasado fin de semana, para disputar allí la fase final de los campeonatos "Apertura" 2018 de la Liga Villeguense de hockey sobre césped.
En la divisional Sub-15, el sábado bien temprano, con mucho frío y lluvia, las granadenses enfrentaron por semifinales a Atlético Villegas, en lo que fue un partido llenos de nervios, que no dejaron plasmar en la cancha todo lo que podian dar las chicas dirigidas por la Dra. Marisa Fauez.
Terminaron perdiendo 4 a 2 y debieron jugar al día siguiente por el tercer y cuarto puesto ante el equipo de Hockey Bunge y terminaron ganando las "francesas" por un amplio 4 a 0, terminando así terceras en el primer certamen de la temporada.


Finalmente fue campeón resultó Atlético Villegas y subcampeón el representativo de Juventud Unida de Banderaló.
En la jornada sabatina, posteriormente se presentó la primera división de Villa Francia, disputando un partido durísimo, de ida y vuelta, frente a Atlético Ameghino, sufriendo las de nuestro Distrito tres bajas importantes por acumulacion de tarjetas verdes, lo cual hizo que todo sea cuesta arriba para ellas en el match.
Igualmente, las granadenses comenzaron ganando, aunque rápidamente empataron las "naranjas" ameghinenses. El encuentro siguió siendo peleado en todo su desarrollo y terminaron ganando las ameghinenses 3 a 2, pasando así a la gran final, destacándose que a poco del final, las "rojas" de nuestro Distrito tuvieron la chance de empatarlo con un córner corto a favor, que no pudieron concretar.
El domingo, la primera granadense enfrentó por el tercer y cuarto puesto a Espartaco de Cuenca, perdiendo 3 a 1, en tanto que en la final de la divisional superior, Villegas Rugby Club le ganó a Atlético Ameghino y se coronó campeón, dejando a las ameghinenses en la segunda posición.
También se definió el certamen "Apertura" de la categoría Sub-18 y se consagró campeón Atlético Ameghino, tras derrotar en la final a Juventud Unida de Banderaló, mientras que fue tercero el elenco de Ingeniero White de Banderaló.

COMENTARIOS