El profesor Nicolás Calcagno y los jugadores de ambos sexos del equipo de vóley de Germania.
El profesor Nicolás Calcagno y los jugadores de ambos sexos del equipo de vóley de Germania.
GENERAL PINTO

Equipo de vóleibol mixto de Germania terminó como subcampeón en El Triunfo

El sábado pasado, alumnos y alumnas de la asistencia municipal de vóleibol que se ofrece en la localidad de Germania viajaron a El Triunfo, para jugar un torneo mixto de esta disciplina.
Participaron ocho equipos de diferentes lugares (El Triunfo, dos de Roberts, dos de Arenaza, Lincoln y los germanienses), bajo la modalidad doble eliminación y observándose buen nivel de juego.
El equipo de Germania, dirigido por Nicolás Calcagno, jugó varios encuentros ante elencos de similar nivel, rescatándose la importancia de ser un certamen mixto, donde las mujeres y varones se acoplaron de maravilla, con muy buena onda de todos los equipos y de la organización.
Los encuentros se jugaron al mejor de tres sets y en el primero de ellos, Germania jugó contra Roberts, ganando dos sets a cero.
En la siguiente instancia enfrentó al equipo local de “El Rejunte” y ganó dos sets a uno, en un partido muy duro, pasando a la final contra el conjunto de la ciudad de Lincoln.
La definición del campeonato fue muy luchada, perdiendo los germanienses en dos sets, pero dejándoles una gran experiencia en estas primeras salidas a competir y regresando a su localidad muy conformes con el torneo realizado en El Triunfo.

EL PLANTEL
El plantel de Germania estuvo así conformado:
Paolo Nasisi, Pablo Verggini, Román Silva, Facundo Vilches, Gilda Silva, Jesica Jáuregui, Micaela Jáuregui y Karina Pagliaricci. Técnico: Nicolás Calcagno.

COMENTARIOS