None
Los profesionales expusieron con claridad de conceptos ante los afiliados de UPCN y a los demás asistentes al cónclave.
GENERAL PINTO

Organizada por UPC y la Jefatura Distrital realizaron una reunión con directivos y auxiliares de educación

Se realizó una importante reunión organizada por la Jefatura Distrital de Educación y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), junto a los integrantes del Consejo Escolar del Partido de General Pinto.
Estuvo destinada a directivos y auxiliares de la educación y se contó con la participación de los abogados gremiales de la UPCN y sus Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).


Los temas que se analizaron fueron:
ART: Aseguradoras; Ley de ART; Denuncias; Comisiones médicas; Superintendencia (SRT); Comisión médica central; Accidentes de trabajo; Las enfermedades profesionales; accidentes "In Intinere (accidente ocurrido al trabajador durante el desplazamiento desde su domicilio hasta su lugar de trabajo, y viceversa); entre otros temas de interés que se abordaron en el cónclave.
El cónclave se realizó en el Salón de Úsos Múltiples (SUM) del Jardín de Infantes Nº 901 "Bernardino Rivadavia" y fueron disertantes y evacuaron las dudas de los asistentes, la abogada María Cecilia Maestrutti y el Dr. Carlos Patricio Kenny, estando además presente la ispectora Silvia Edith Casanova y los consejeros escolares distritales.

COMENTARIOS