Los cooperadores Graciela García y Adrián Bruni, el director del Hospital, Juan Vega Hidalgo y los integrantes de
Los cooperadores Graciela García y Adrián Bruni, el director del Hospital, Juan Vega Hidalgo y los integrantes de "Greco Asociados".
GENERAL PINTO

Un proyector donó la firma "Greco Asociados" al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla"

El Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto recibió de la firma "Greco Asociados" la donación de un proyector marca "Ricoh", valuado en 15.000 pesos.
Adrián Bruni, integrante de la Asociación Cooperadora del centro asistencial de referencia distrital, fue quien realizó la gestión ante directivos de la empresa que efectuó la donación y el doctor Juan Vega Hidalgo, director del Hospital comunal, recibió a Guillermo Greco, Alberto Coronel y Nicolás Ale, integrantes de la prestigiosa firma, quienes hicieron entrega del proyector.
Tras recorrer las instalaciones del centro asistencial junto al citado facultativo y a miembros de la comisión cooperadora, los visitantes quedaron encantados con el equipamiento, atención, cuerpo de profesionales y personal del "Alberto Luis Videla", y los miembros de la comisión, que preside Graciela M. García, expresaron su agradecimiento a la empresa "Greco Asociados" por la importante donación efectuada.

COMENTARIOS