None
"Takiri Dúo", finalista de la edición 2017 del Pre Cosquín.
GENERAL PINTO

Nueva edición de la "Peña Raíces", el sábado en el Club Deportivo Pinto

Este sábado 14 desde las 21 horas, en el salón "Marcial García" del Club Social y Deportivo General Pinto, se llevará a cabo una nueva edición de la "Peña Raíces", organizada por el grupo folklórico de nuestra ciudad, cuyos integrantes prometen una velada peñera de primer nivel, con la presentación del dúo de la ciudad de Quilmes, "Takiri", finalista del Pre-Cosquín 2018.
Además, desde Merlo llegará un grupo en ascenso, "Los Yuris" y también estarán sobre el escenario los "Hermanos Krenz", grupo de la ciudad bonaerense de San Pedro.
Completan la grilla el cantor linqueño Fabián Blanco y la joven voz pintense de Tamara Burgos, en tanto que el cierre musical estará a cargo de los anfitriones, "Raíces", para poder bailar una gran variedad de ritmos folklóricos tradicionales.

VENTA DE ENTRADAS
El valor de la entrada será de $ 120 y las mesas y sillas sin costo adicional, y pueden reservarse en el local de "Nueva Propuesta Libros", avenida Mitre y calle Alsina, local 3, o llamando a los teléfonos celulares (02355) 17-463268 ó (02355) 15-578070.
El salón estará calefaccionado y habrá como siempre un esmerado servicio de cantina a cargo de la dirigencia del Club Deportivo, en lo que será "una noche como siempre propone ´Raíces´, para dejar las penas afuera y sentir folklore", se anticipó desde la organización.

COMENTARIOS