GENERAL PINTO

El C.A.P. obtuvo muy buenos resultados en hockey sobre césped

El sábado pasado se llevó a cabo la última fecha de la primera ronda de la Liga Villeguense de hockey sobre césped y los equipos de Pintense recibieron en su estadio “Rubén E. Viale” a sus similares del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos.
La actividad en cancha comenzó con el encuentro de séptima división y las chicas del C.A.P. empezaron jugando bien ordenadas en el fondo, proyectándose con velocidad en el ataque, buscando permanentemente el arco rival.
El equipo visitante se defendió como pudo de los ataques del local y luego de varias oportunidades marradas, llegó el gol de la apertura a los 14 minutos, anotado por Evelyn Ferreyra.
Tres minutos más tarde, con gran golpe a la bocha, Julia Geist puso el 2 a 0 para las dueñas de casa y de esa manera finalizó la primera etapa.
En el segundo tiempo, llegó rápido el tercer gol del equipo blanco, a los 9 minutos y por intermedio de la capitana Belén Puerari, en una gran jugada sobre el segundo palo.
Se siguió jugando con muy buen ritmo por ambos lados y a los 23´ llegó el gol del descuento del elenco de Tres Algarrobos, finalizando el partido 3 a 1 a favor del local.
Pintense presentó este plantel: Celeste Reynoso (arquera); Julia Geist, Belén Puerari, María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Katia Velozo.
En el segundo enfrentamiento, la sexta división de Pintense dominó a su rival durante todo el partido y a los 13´ del primer tiempo vino el gol de la apertura, anotado por Evelyn Ferreyra.
Las locales no se conformaron y a los 26´ llegó el segundo tanto, anotado por Amparo Ponce, y con ese resultado finalizó el encuentro, para el cual el C.A.P. presentó este plantel:
Celeste Reynoso; Brisa Silva, Karen Geist, Julia Geist, Belén Puerari, Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Tatiana Sancho, Katia Velozo y Zoe Orsi.
A media tarde se disputó el encuentro de primera división, pleito que fue de ida y vuelta, muy entretenido, aunque ambos elencos no se sacaron ventajas y empataron sin goles, arbitrando Sofía Forti (de Junín) y Martín Ferrari (Rojas).
Pintense presentó en cancha a Ana Belén Figueredo (arquera); Silvina Orrego, Yanina Suárez, Gisela Banegas, Brisa Silva, Nadia Aguilar, Emilia Sosa, Betiana Panigazzi, Karen Geist Yamila Bistulfi.
Tras los encuentros, desde la dirigencia del C.A.P. se agradeció a los profesores “Lula” Gilardengui y Bruno Di Nucci; a las jugadoras y a sus familias, que siempre apoyan y están presentes.

COMENTARIOS