None
GENERAL PINTO

Buena participación de amazonas y jinetes de "El Amanecer" en la localidad de María Teresa

Se realizó la segunda fecha del campeonato Interzonal de equitación en la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe, en las amplias instalaciones de la  Escuela Hípica "Caballos del viento".
Allí participaron jinetes y amazonas de "Los alazanes" de Vedia; "Quirón", "Prado verde" y "Silger", todas escuelas de la ciudad de Junín; "El amanecer" de General Pinto; "Hípico Tres Lagunas" de 9 de Julio; "El Fortín" de los Toldos; "Makari" de Leandro N Alem; "San Jorge" de Laboulaye y los anfitriones, "Caballos del viento" de María Teresa.
En dicha jornada hípica, los binomios participantes en representación de la Escuela "El amanecer" de General Pinto fueron los siguientes: 
En 0,30 metros: Ana García, con el caballo "Homero".
En 0,40 metros: Lautaro Olavarriaga, con "Trompis"; Ignacia Nardi, con "Pérez"; y Janet Pérez con "Jirafa", finalizando esta en tercer lugar.
En 0,50 metros categoría menores: Ana Diulio, con "Sultán", ubicándose segunda; Janet Pérez, con "Jirafa"; Delfina Milas, con "Saserillas"; Tania Otax, con "Steysi"; Lautaro Olavarriaga, con "Trompis"; e Ignacia Nardi, con "Pérez".


Prueba de 0, 60 mts. menores y mayores: Terminó segundo Lucas Farotto, con "Nevada"; Ana Diulio compitió con "Sultán"; Delfina Milas, con "Saserillas"; Tania Otax, con "Steysi"; Santiago Milas, con "Duque"; y Gastón Leiro, con "Blanquita".
En 0,70 mts. menores: Angelina Nouveliere fue ganadora de la competencia, montando a "Trompis"; y Santiago Milas participó con "Duque". 
En 0,70 mts. mayores: Lucas Farotto, quien terminó segundo con "Nevada"; Gastón Leiro montó a "Blanquita"; y Candela García lo hizo con "Caribeño Z".
En 0,80 mts. menores: Fue segundo y subió al podio Valentín San Vitale, con "Rayo"; Brisa Bimbi montó a "Inti"; y Angelina Nouveliere a "Trompis".
En 0,80 mayores: Fue ganador el pintense Roberto Antonio Calcagno, montando a "Bartolito"; mientras que Candela García participó con "Caribeño Z".
En 0,90 metros mayores y menores: Valentín San Vitali repitió el segundo puesto, con "Rayo"; Roberto Calcagno saltó con "Bartolito" y Candela García lo hizo con "Caribeño Z".
Desde "El Amanecer" se agradeció muy especialmente a las familias, alumnos y a todas las personas que colaboran con dicha institución, para que la misma siga creciendo.

LA PRÓXIMA, EN NUESTRA CIUDAD
La próxima fecha a disputarse por el Interzonal de equitación será el domingo 12 de Agosto desde las 9.30 horas en nuestra ciudad, siendo anfitriona la Escuela "El Amanecer".
La entrada al espectáculo ecuestre será gratuita, habrá servicio de cantina y se invitó a toda la población a concurrir y pasar un domingo diferente, en familia y con amigos.

COMENTARIOS