None
El Padre visitó el hogar donde están alojados miembros de la tercera edad.
GENERAL PINTO

Cordial y esperada visita realizó el Presbítero Rodrigo Di Pietro a "La Casa de los Abuelos"

El Presbítero Rodrigo Di Pietro realizó una visita a "la Casa de los Abuelos" de General Pinto y allí, tras ser recibido por los integrantes de la comisión directiva que encabeza Lorenza "Lita" Camarero, ofició una emotiva Santa Misa y Unción de los Enfermos, con todos los presentes rezando en un marco de silencio respetuoso y Dios inundando las paredes del querido recinto.


Se compartió allí una tarde diferente, con mucha fe, lágrimas de emoción y muestrar de amor recíproco. "Gracias a nuestro a nuestro Párroco por llevar a Jesús a visitar a los abuelos y dejar su mensaje de paz y sanación, al ungir a todos ellos, pensando en la felicidad eterna", expresaron desde "La Casa de los Abuelos" tras la visita del Presbítero.
Finalmente, se compatió en el amplio hogar una merienda, con ricas tortas, café y jugos, matizada con charlas, anécdotas y vivencias que los integrantes de la tercera edad allí alojados le transmitieron al Párroco de la Iglesia "San José", quien quedó muy satisfecho por lo vivenciado con los abuelos allí alojados, personal de la "Casa" y los miembros de la comisión directiva.

COMENTARIOS