None
Jugadoras de Villa Francia junto a la entrenadora, Marisa Fauez.
GENERAL PINTO

Tres victorias logró Villa Francia en General Villegas, en hockey sobre césped femenino

El fin de pasado, equipos de hockey sobre césped del Club Villa Francia de Coronel Granada hicieron las veces de locales en General Villegas, confrontando allí ante sus similares de Ben Hur de Rufino (Santa Fe), por la zona “A” de la Liga Villeguense de este deporte.
Los encuentros fueron pactados de esa manera ya que, en un principio, se iban a jugar partidos de de fútbol en el campo de deportes “Roberto ´Tito´ Menarvino” de la localidad de Coronel Granada.
Ante Ben Hur, jugaron las tres categorías granadenses que dirige la doctora Maria Fauez, por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria, estando prevista para el 30 del corriente mes la jornada de cierre de la fase inicial.


Al cabo de la misma, clasificarán los dos primeros por categoría, quienes se medirán con los dos primeros de la zona “B”, el sábado 7 y el domingo 8 de Julio, consagrándose entonces al  campeón y al subcampeón del torneo “Apertura 2018” de la Liga Villeguense de Hockey. 
La séptima categoría villista goleó 7 a 0, con tantos anotados por Paloma Bidart (2), Abril Sereno (2), Melisa García (2) y María Paula Marcolini.
La sexta división del C.S.D.V.F. superó 6 a 0 a Ben Hur, con anotaciones de Abril Sereno (2), Paloma Bidart (3) y Delfina Muñoz, mientras que en primera, Villa Francia se impuso por 3 a 0 a las rufinenses.
Ximena Sánchez en dos oportunidades y Delfina Muñoz en la restante anotaron los goles del conjunto granadense, ya clasificado en esta divisional para la fase definitiva del certamen.

COMENTARIOS