"Pichi" Quiroga junto a Manuel Ledesma, José Tavella y Ricardo Delgado (derecha).
GENERAL PINTO

Raúl “Pichi” Quiroga regaló pelotas de fútbol a los veteranos de General Pinto

Gozando de unos días de descanso muy merecidos por cierto, tras la encomiable tarea que cumple en el Club Atlético River Plate, como utilero jefe del equipo de primera división, y previo a su partida a Estados Unidos, donde el "Millonario" realizará la pretemporada, visitó nuestra ciudad el querido Raúl “Pichi Quiroga”, también apodado "Chango" durante su ñiñez y juventud en nuestro medio.
Además de visitar a sus familiares, allegados y amigos, el pasado domingo por la tarde, Quiroga se dio una vuelta por la cancha del Sindicato de Luz y Fuerza, donde un grupo de veteranos continúa despuntando la pasión por el "fulbito".


Como es su costumbre, "Pichi" llegó con obsequios para sus amigos, en esta ocasión tres pelotas de fútbol reglamentarias, con las que se está jugando en estos momentos el Mundial Rusia 2018, motivo por el cual la muchachada de veteranos le agradeció al "Chango", quien siempre se acuerda de este grupo, al igual que lo hace con distintas instituciones locales.
Raúl estuvo charlando y recordando momentos y anécdotas de su época de futbolista. en las divisiones inferiores de C.A.P., departiendo con sus coterráneos largo y tendido.
"Por lo buena persona que es y que recuerda permanentemente a su patria chica, le decimos ´gracias, ´Pichi´, de corazón, de parte de todos quienes formamos el grupo de veteranos del fútbol en Luz y Fuerza", señalaron los jugadores Seniors de General Pinto.

COMENTARIOS