None
Alumnos de la profesora Mabel Goicochea durante el toma de exámenes de Kem-Po.
GENERAL PINTO

Alumnos de Kem-Po aprobaron sus exámenes

El pasado sábado 2 se hicieron presentes en nuestra ciudad, en la sede de la Sociedad italiana, las máximas autoridades de la Asociación Argentina de Kem-Po, con el fin de tomar examen teórico y práctico a los alumnos de la profesora Mabel Goicochea, II Dan. 
La escuela es encabezada por el maestro y director general, Walter Verggini (9º Dan, oriundo de Ingeniero Balbin y radicado hace años en Junín), quien vino acompañado por el maestro y subdirector general, Leonardo Barreto (6º Dan); por el director zonal, maestro Agustín Ledesma (quinto Dan) y por la profesora Natalia Sosa, 2º Dan. 
Una vez terminadas las presentaciones de profesores y alumnos, se dio inicio al examen, rindiendo satisfactoriamente los siguientes alumnos de General Pinto: 
Juan Martín Sosa, para cinturón verde; Zahira Mudía, para cinturón naranja primera punta verde; Zahira Leiva, para cinturón naranja; y Zahira Cufré y Brina Sosa, ambas para cinturón amarillo. 


La profesora Mabel Goicochea agradeció la presencia y apoyo de los padres que se hicieron presentes a la toma de exámenes y, además, comunicó a quienes estén interesados en iniciarse en esta disciplina, que pueden acercarse a las instalaciones de la Sociedad Italiana, los días martes y jueves de 19 a 20.30 horas. 
También se encuentra en actividad desarrollando un programa de integración impartiendo clases en los dos Centros Integradores Comunitarios (C.I.C. Máximo y C.I.C. Mínimo), los días lunes y martes en los horarios de 9 a 11y de 14 a 15, pudiéndose además comunicarse al teléfono celular (02355) 15-463136.

COMENTARIOS