None
El profesor Nicolás Díaz (izquierda) oficiando de jurado en una de las peleas de kick boxing.
GENERAL PINTO

Nicolás Díaz participó de una velada

El profesor Nicolás Ismael Díaz participó de una amplia programación de peleas semiprofesionales y profesionales de Kick Boxing, K-1 Rules y Muay Thai, llevado a cabo en el estadio del Club Ciclista Juninense, evento denominado “Termópilas”.
Organizado por el maestro Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina y coordinador de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, contó con el arbitraje de Cristian Villarruel, director del Consejo Americano de Deportes de Combate, y la fiscalización de Carlos Suárez, representante en la Argentina y coordinador para Sudamérica de la Federación Mundial de Kick Boxing.
Se realizaron en Junín combates en distintas categorías y una gran concurrencia de público, destacando que por primera vez en ese medio y la región se pudieron apreciar peleas de K-1 Rules y Muay Thai.
En esa velada, el joven Nicolás Mansilla, de Junín y discípulo también del maestro Bruno, obtuvo el título zonal W.K.F. al haber vencido a su oponente, Gonzalo Duré, de Escobar, por nocáut técnico, mientras que el profesor Díaz formó parte del jurado de algunas peleas.
Para más información, los interesados en aprender este deporte de combate pueden comunicarse con el profesor Díaz, ingresando a la FanPage de Facebook “Ifam Lincoln Marcial” o ala casilla de correo [email protected] o llamando al celular (02355) 15-44-6864.

COMENTARIOS