Villa Francia ganó en las tres categorías de la Liga Pintense de hockey.
Villa Francia ganó en las tres categorías de la Liga Pintense de hockey.
GENERAL PINTO

Nuevo encuentro de la Liga Pintense de hockey y buena cosecha para equipos de Villa Francia

El domingo pasado, en las instalaciones del Club Atlético El Linqueño, se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Pintense de hockey sobre césped, con la participación, además de los conjuntos del C.A.E.L., de los otros cuatro clubes que son parte de esta nueva iniciativa de la actividad en sus comienzos: Pintense, Deportivo Pinto, Villa Francia y Blaquier.
Decenas de chicas (más algunos pibes), disfrutaron de una linda jornada que llegó a completarse en su totalidad, antes que la tormenta se haga presente, y en tres categorías: Primera división, sexta y séptima, ganando este encuentros en las tres divisionales el Club Villa Francia de Coronel Granada, en cuyo campo de deportes -recordemos- se había realizado la primera fecha.


Con la disputa de más de treinta encuentros en todas las divisiones (las más chicas compiten en forma recreativa), las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
Primera: 1º) Villa Francia; 2º) El Linqueño "A" y 3º) Blaquier.
Sexta división: 1º) Villa Francia; 2º) Pintense “A” y 3º) Pintense “B”.
Séptima categoría: 1º) Villa Francia; 2º) Pintense y 3º) El Linqueño.
La tercera fecha de estos encuentros de la Liga Pintense se va a concretar el domingo 20 de Mayo en el campo de deportes "Luis Dallocchio" del Club Social y Deportivo General Pinto.

LIGA VILLEGUENSE: BUENA COSECHA DE VILLA FRANCIA
Un buen sábado también tuvieron los equipos del Club Villa Francia en la segunda fecha de su zona, por la Liga Villeguense de hockey sobre césped femenino.
Las dirigidas por Marisa Fauez cosecharon dos triunfos y un empate frente a sus similares de Cañada Seca, para iniciar un buen fin de semana para las "rojas" de nuestro Distrito.
La séptima división granadense triunfó 4 a 1, marcando sus goles Valentina Micucci (2), Abril Sereno y María Paula Marcolini.
En sexta, Villa Francia triunfó 8 a 0, con anotaciones de Paloma Bidart (cinco tantos), Delfina Muñoz (2) y Abril Sereno.
En primera categoría, el C.S.D.V.F. y Cañada Seca igualaron sin goles y tras la jornada deportiva, el grupo de hockey granadense hizo llegar un amplio agradecimiento.
Abarca al bloque de concejales de Cambiemos, por la donación de 14.000 pesos para la compra de un equipo para arquera, adquirido en la localidad de Moquehua; y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Pinto, que encabeza Bruno Dante Di Nucci, por el aporte destinado al transporte de las chicas de Coronel Granada hasta el campo de deportes de El Linqueño, para jugar la segunda fecha de la Liga Pintense.

COMENTARIOS