Consejeros escolares, integrantes de los gremios y auxiliares designados durante el reciente acto público.
Consejeros escolares, integrantes de los gremios y auxiliares designados durante el reciente acto público.
GENERAL PINTO

En el Consejo Escolar efectuaron actos de designación de auxiliares transitorios

En la sede del Consejo Escolar de General Pinto se reunieron los integrantes de la Mesa Distrital no Docente, cónclave en el que se trató el tema de próxima designación de cargos auxiliares mensualizados transitorios, tomando parte además del encuentro los representantes de los gremios Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) y Unión Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.).
Se acordó entre los participantes de la reunión que mañana viernes 27 de realice el acto de designación.
Anteriormente, se había llevado a cabo el acto público de designación de auxiliares de educación, encabezado por miembros del Consejo Escolar de General Pinto, destacándose que se mensualizaron dos personas, equivalente a la titularización interina de docentes.
Ellos fueron Deolinda Moris, en la Escuela de Educación Primaria Nº 30 "Juan XXIII" de General Pinto, y José Luis Sánchez, designado en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Coronel Granada.


Además de los consejeros, participaron del acto representantes sindicales de A.T.E. y de U.P.C.N., y tras los actos públicos de designación de cargos auxiliares transitorios del Distrito de General Pinto, se felicitó "A quienes lograron acceder a nuevos cargos y muchas gracias a todos los que nos acompañaron. Además, un agradecimiento especial a los representantes de los gremios A.T.E. y U.P.C.N., Marta Mudía y Marisa Bimbi, siempre presentes y trabajando juntos", se expresó como corolario desde el Consejo Escolar distrital.

COMENTARIOS