None
Alberto Horacio Oliva fue uno de los beneficiarios que recibió la documentación.
GENERAL PINTO

En un acto realizado en el Centro Cultural se firmaron y entregaron varias escrituras

Un importante y emotivo acto se efectuó el pasado viernes 20 en el salón del Centro Cultural de la ciudad cabecera, ya que se realizó allí la firma de ciento cinco escrituras y, además, se entregaron otras 40 escrituras más. 
Esta acción la realizó el gobierno municipal de General Pinto, que encabeza el intendente Alexis Raúl Guerrera, en conjunto con la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de la Vivienda del primer estado argentino.


Así, los 105 vecinos que firmaron y los 40 que recibieron sus escrituras definitivas, alcanzaron el sueño de la casa propia gracias al trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno bonaerense y el Municipio pintense.
Gabriela Jáuregui, quien vive en el barrio "Centenario" de nuestra localidad desde hace 23 años, agradeció a todos aquellos que le dieron la oportunidad de ser dueña de su inmueble, porque “Tener la escritura es muy importante. Estoy muy contenta por haber recibido el título de propiedad", señaló tras el acto, mientras que otro beneficiario expresó:
"Cuando una gestión de gobierno tiene en claro sus objetivos y sus prioridades son siempre estar junto a los que más lo necesitan, podemos disfrutar de cosas maravillosas como éstas", manifestó.


Del concurrido acto participaron también concejales de los distintos bloques, funcionarios municipales y delegados comunales, quienes se fueron alternando junto al intendente Alexis Guerrera y a los miembros de la Escribanía de la Provincia en la entrega de las documentaciones, que recibieron con emoción los distintos vecinos beneficiarios.

COMENTARIOS