None
GENERAL PINTO

Se estrena hoy la película de un joven cineasta de Germania

La pieza audiovisual retrata los últimos años de su abuela Irene, y de cómo, tras su muerte, los hijos deciden poner en venta la casa.

Andrés Perugini es un joven realizador cinematográfico oriundo de la localidad de Germania, partido de General Pinto. Estudió realización cinematográfica en el Cievyc y dirección de sonido en la Enerc. Participó en diversos films de directores tales como Gabriela Jaime, Silvia Majul, Gustavo Fontán y fue editor de sonido en la película “Zonda” del reconocido director cinematográfico Carlos Saura.

En esta oportunidad, la película documental dirigida por Andrés Perugini se basa en la muerte de su abuela Irene y la posterior decisión de los hijos de poner en venta la casa, el destino de los muebles, papeles y recuerdos de la anciana. Todo ocurre dentro de una trama familiar.

Si bien la premiere de este documental se dio en el marco del 17° DocBuenosAires, el estreno en una sala será hoy en el Espacio INCAA Sala Gaumont (Avenida Rivadavia 1663 – CABA) a las 16:00hs. y a las 19:00hs., en la sala 3.

Sinopsis

Luego de la muerte de Irene, sus familiares se reúnen en la casa para organizar objetos, muebles y ropa, vaciar espacios y poner en venta el lugar. ¿Es posible borrar las huellas del pasado?

Elenco

Irene Piriz, Inés Perugini, Marta de la Cruz, Sandra Calatayu, Marina Perugini, Ricardo Perugini

.

 

COMENTARIOS