Patricio Lumbreras-Daniel Nicosia (izquierda) junto a Jorge “Fósforo” Gutiérrez y a los subcampeones, Pereyra-López.
GENERAL PINTO

Disputaron un torneo de padel en Granada

Un total de 16 parejas tomaron parte del certamen de padel jugado en las instalaciones “Los amigos de Diego” de la localidad de Coronel Granada, organizado por Jorge “Fósforo” Gutiérrez y colaboradores.
Luego de las distintas instancias, llegaron a la final dos binomios de la ciudad de General Villegas, los conformados por “Cunchi” Pereyra-Amadeo López y Patricio Lumbreras-Daniel Nicosia, ganando estos últimos por un contundente 6-1 y 6-2, coronándose así campeones.


Los vencedores del torneo recibieron como premio una orden de compras de 5.000 pesos y Pereyra-López otra de 2.000, destacándose que tomaron parte de la competencia padlista duplas de General Pinto, Coronel Granada, Piedritas, Florentino Ameghino, Lincoln, Leandro N. Alem y General Villegas, estando ya en carpeta la organización de otro torneo de estas características.
Será para duplas de quinta división, disputándose entre el sábado 5 y el domingo 6 de Mayo, con un costo de inscripción de 700 pesos por dupla y con premios en órdenes de compra de $ 4.500 al primero y de 1.500 $ para el subcampeón, pudiéndose realizar las inscripciones y solicitar informes al teléfono celular (02355) 15-553973.