GENERAL PINTO

Quedó inaugurado en Coronel Granada el playón polideportivo denominado "María Juana Courreges"

Tal lo anunciado, quedó inaugurado en la localidad distrital de Coronel Granada el playón polideportivo ubicado en calle Bernardino Rivadavia, junto al "Paseo de la Salud", predio al que con acierto se denominó "María Juana Courreges", en homenaje a la querida profesora de educación física, muy respetada en la comunidad de Villa Francia y en todo el Distrito.
Este nuevo espacio, al igual que los anteriormente inaugurados en los pueblos del Partido, está destinado para niños, jóvenes y vecinos en general, siendo ideal para practicar deportes, divertirse, jugar y, además, cuenta con una iluminación de primer nivel, con lo cual se puede utilizar en distintos horarios.
Durante el acto, se descubrió la placa recordatoria del nuevo espacio e hicieron uso de la palabra, destacando las bondades personales y profesionales de la homenajeada, el intendente Alexis Raúl Guerrera; el director de Deportes, Bruno Dante Di Nucci; el delegado comunal en la localidad, Héctor Sagardía; y el profesor y actual consejero escolar Gabriel Felipe López, agradeciendo luego la profesora Courreges, a quien se le entregó un presente floral.
Courreges: "Educar y divertirme"
Entre otros conceptos, "Juanita" señaló:
"Mi elección fue irreversible: Educar y divertirme mientras transcurrían los días y años... Coseché sinsabores, que los transformé en compromiso, convicción y muchas alegrías. En todas las etapas atravesadas, luché, disfruté y salí al frente. En este momento, me permito disfrutar con y ante todos ustedes este reconocimiento, que agradezco mucho, y destaco a mi gran familia, que me acompañó en las buenas y en las malas. A todos y cada uno, Gracias, Gracias, Gracias", manifestó la profesora María Juana Courreges.
Para cerrar las actividades, se entregaron elementos deportivos y se estrenó el playón, realizando distintos juegos y deportes de manera informal.

COMENTARIOS