None
GENERAL PINTO

Destacada actuación cumplieron dos atletas del Distrito en un encuentro concretado en Azul

En la ciudad bonaerense de Azul se concretó una doble jornada a puro atletismo, con la realización del cuarto "Encuentro Provincial de Lanzamientos" 2018, del que tomaron parte numerosos deportistas de distintas ciudades y Distritos. 
Hasta allí viajaron dos representantes de la Escuela Municipal de Atletismo de General Pinto, dirigidos por el profesor de educación física germaniense Sergio "Tolacha" Mercado, cumpliendo nuestros representantes destacadas tareas y subiéndose al podio de los ganadores.
La pintense Naomi Sampaio, en la primera jornada (el viernes 2), logró dos medallas de plata al ser subcampeona en las competencias de lanzamiento de la bala y lanzamiento del disco, mientras que el sábado, debutando en jabalina de 500 gramos, Sampaio logró la medalla de oro al consagrarse campeona en esta especialidad.
Por su parte, el germaniense Bruno Arce Pagliaricci también cumplió una muy buena faena, ya que el pasado sábado fue subcampeón (logrando la medalla de plata), en su debut en la nueva categoría de lanzamiento de la jabalina de 700 gramos.

COMENTARIOS