Mauricio Giménez en el podio, tras la carrera de Chacabuco.
Mauricio Giménez en el podio, tras la carrera de Chacabuco.
GENERAL PINTO

Dos cuartas posiciones logró el ciclista de nuestra ciudad, Mauricio Giménez

El ciclista de General Pinto, Mauricio "Curro" Giménez, tuvo un activo fin de semana deportivo, compitiendo en jornadas de intenso calor en programaciones pedaleras realizadas en las ciudades bonaerenses de Chacabuco (el sábado) y de Colón, el domingo 18.
En ambas pruebas obtuvo la cuarta posición, en Chacabuco detrás del ganador, el juninense Marcelo Madrea, de su escolta, Franco Milone (Chacabuco) y de Miguel Cirulli, de Colón, completando el podio, detrás de Giménez y en la quinta ubicación, Eugenio García, de la ciudad de San Pedro.


Un día más tarde, recorriendo varios kilómetros para poder estar en la línea de partida, Mauricio compitió en la ciudad de Colón, en una carrera en pista en la que también logró subirse al podio, ubicándose cuarto luego de una prueba de interesantes alternativas.
Se impuso otro juninense, Juan Tersoglio, escoltado por sus coterráneos Oscar Supisich y Carlos Leytur, ubicándose luego el "Curro" Giménez y detrás del pintense llegó el colonense Ayala.
El venidero domingo, el biker de nuestra localidad se va a presentar en una amplia e importante programación pedalera, a realizarse en el autódromo de Colón, Buenos Aires, bajo la organización de otra entidad de ese medio.

COMENTARIOS