None
Tras vencer por penales a "Chicos Malos", los campeones celebran el logro deportivo.
GENERAL PINTO

Jugadores de General Pinto fueron campeones en el torneo de papy fútbol de Atlético Roberts

Varios equipos tomaron parte del campeonato de papy fútbol organizado por el Club Atlético Roberts en sus instalaciones y al cabo de varias jornadas, se coronó campeón un conjunto conformado en su mayoría por jugadores de General Pinto, completando el elenco futbolistas robertenses.
La formación que se quedó con el título, "P.R. Fútbol", dio la vuelta olímpica tras el certamen que se desarrolló durante los meses de Diciembre, Enero y parte de Febrero, siendo divididos los participantes en dos zonas, de las que clasificaban los cuatro primeros, resultando el finalmente coronado tercero en el grupo "A", con 9 puntos, en tanto que el puntero de la zona cosechó 15 unidades.


Las ocho formaciones se midieron luego por eliminación directa, en cuartos de finales y semifinales, y en la primera de esas instancias, "P.R. Fútbol" le ganó 1 a 0 a un equipo de la localidad de Pasteur, con gol de Paolo Gonzalez.
Ya en semifinales, derrotó a los locales, "Cebollitas", favoritos a quedarse con el campeonato, por 3 a 2 con tantos de Martín Prieto y del pintense Paolo González en dos oportunidades.
En la gran final, empataron en el tiempo reglamentario 1 a 1 con el elenco de "Chicos Malos", con gol de José Perez para el campeón.
La definición del torneo se produjo por tiros desde el punto penal, convirtiendo Paolo Gonzalez y Francisco Ledesma (arquero) para los consagrados, en tanto que el citado cuidapalos (Ledesma) atajó dos remates y así, "P.R. Fútbol" se quedó con el ansiado título.


El goleador del equipo fue Martín Prieto, quien concretó 12 tantos en el certamen e integraron la formación campeona los pintenses Francisco Ledesma, José Duarte (ambos arqueros), Franco Orellano, Paolo Gonzalez, José Pérez, Martín Prieto y Rafael "Tito" Ravirú, más los robertenses Maximiliano Casagrande, Guimar Ríos y Braian D´Onofrio Godoy, quienes dieron la ansiada vuelta olímpica y se quedaron con el premio mayor del campeonato de papy fútbol que organizó el Club Atlético Roberts.

COMENTARIOS