None
El obispo diocesano concelebró el sábado la Santa Misa en la Parroquia "San José" de la ciudad de General Pinto.
GENERAL PINTO

Asumió el nuevo párroco de la "San José"

El sábado 17 pasado tomó posesión el cura párroco Rodrigo DI Pietro, quien se hizo cargo de la Iglesia "San José" de General Pinto en reemplazo de su antecesor, padre Diego Fernando Delgado.
La Santa Misa fue encabezada por el obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, y además de los párrocos citados concelebraron la misma el presbítero Gabriel María Ghiraldini, de la Parroquia "Inmaculada Concepción" de Florentino Ameghino; y varios seminaristas de la Diócesis. 


Además de la fieles de la comunidad católica pintense, participaron del oficio católicos seguidores del Padre Rodrigo, llegados desde las localidades de General Arenales, Arribeños, Ferré, Chacabuco, Los Toldos (Buenos Aires) y de Teodelina y Villa Cañás (Santa Fe), todos ellos amigos del padre Rodrigo, además de familiares del nuevo titular de la Parroquia "San José".
Entre ellos, estuvieron Dominga, la madre del religioso; sus hermanas María Noel y Evelín (junto a sus esposos, Franco y Santiago, y sus hijitos Clara -5 meses- y Milo -una semana de vida-, respectivamente, no pudiendo concurrir Federico Di Pierto, el restante hermano, por estar de vacaciones. 


"Compartimos la alabanza a Dios en un clima de fraternidad y alegría, junto a nuestro obispo, sacerdotes y seminaristas", señaló Di Pietro al director "Hoy", luego de la asunción.
Tras oficiarse la Santa Misa, se sirvió una cena a la canasta en el salón parroquial de calle Juan A. Iacianci, que compartieron el nuevo párroco pintense; su antecesor (recibió regalos de los feligreses); el obispo diocesano; los demás religiosos visitantes y fieles de la ciudad cabecera y de las localidades vecinas, quienes se acercaron a compartir el grato momento con el padre Rodrigo Di Pietro y sus familiares.

COMENTARIOS