GENERAL PINTO

Cambio de párroco en la "San José"

El obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, ha realizado importantes cambios y nombramientos, entre ellos en General Pinto.
El presbítero Diego Delgado será administrador parroquial en la localidad de Baigorrita (Partido de General Viamonte), ademas de seguir con sus responsabilidades en educación.
Por ello, el padre Rodrigo Di Pietro, de 37 años, será administrador de la Parroquia “San José” de General Pinto y tomará posesión este sábado 17 de Febrero, a la hora 20, durante la Santa Misa.
El religioso que llega a nuestra ciudad nació en Rosario y actualmente su familia vive en San José de la Esquina, Provincia de Santa Fe. Al seminario lo realizó en el “San Carlos Borromeo” de Rosario.
Se desempeñó como vicario parroquial en las ciudades de San Pedro y Pergamino, fue párroco durante tres años en Arribeños (Partido de General Arenales), Dióocesis de San Nicolás y fue administrador parroquial en Baigorrita, lugar donde ahora se desempeñará el presbítero Diego Delgado.
Di Pietro dijo al director de “Hoy”: “Estoy.muy contento con la designación que la Iglesia me ha encomendado en General Pinto. Hace unos años me dedico también al ministerio de la predicacion de la oración y de la.sanacion interior. Voy dando misas, retiros espirituales, conferencias y jornadas de evangelizacion por diversas parroquias.
Quiero dejarle mis saludos a la comunidad parroquial y a todos los miembros del Partido de General Pinto. Y los encomiendo a nuestra madre, la Santisíma Virgen”, remarcó.
“Despedimos al Padre Diego y recibimos al Padre Rodrigo con una cena a la canasta en el salón parroquial después de la Misa. Los esperamos”, se expresó desde la Comisión Parroquial.

COMENTARIOS