None
GENERAL PINTO

Avanza la obra pública en todo el Distrito

Continúa siendo importante el avance de diferentes obras públicas en la ciudad de General Pinto y en las localidades de nuestro Distrito, siguiendo directivas del intendente municipal Alexis Raúl Guerrera y su equipo de colaboradores, a través del trabajo de personal comunal y contratado.
En la pujante población de Coronel Granada se está en plena etapa de construcción de asfalto, gracias a un convenio entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio pintense.
El intendente dstacó que se realizaron trabajos de bacheo y repavimentación del acceso “Agrimensor Luis Aubín”, que une la Ruta Nacional 188 con Villa Francia, y lo propio ocurre en el barrio “La Unión” de la ciudad de General Pinto.


Además, avanza la obra de construcción de la residencia geriátrica municipal “La Casa de Los Abuelos” de Coronel Granada, tras algo más de seis meses de iniciados los trabajos, y la trascendente obra comunitaria, especialmente para miembros de la tercera edad, se lleva adelante con fondos comunales.
A su vez, en el barrio del Fondo Nacional de la Vivienda (FO.NA.VI.), se termina de asfaltar la calle Antártida Argentina, entre Chubut y Tierra del Fuego, frente al campo de deportes “Luis Dallocchio” del Club Social y Deportivo General Pinto.
En tanto, en el Centro Educativo Complementario Nº 801 de la población cabecera, se concreta la obra de reemplazo completo y nivelación del piso de patio de la institución educacional, mediante aportes del Fondo Educativo Municipal de Infraestructura Escolar.

COMENTARIOS