None
Roberto Amado (izquierda) entrenando a uno de sus púgiles.
GENERAL PINTO

A cargo de Roberto "Bebe" Amado se reanudan las clases de boxeo

Después de un pequeño y merecido descanso, anteayer se reanudaron las clases de Boxeo en General Pinto, de la mano de Roberto Carlos “Bebé” Amado. 
Este pintense, quien de joven boxeaba como amateur, dejó la práctica de este deporte de combate por cuestiones personales, pero hace un año volvió al ring, esta vez como entrenador.
Está en la búsqueda de nuevos valores locales y a mediados de este año planea organizar su primer velada boxística, en la que por supuesto presentará alumnos propios y otros pugilísticas pintenses y de la región.
Los interesados en aprender este deporte de combate, ya sea en forma profesional o recreativa, deben acercarse los martes, jueves y viernes, de 20 a 21 horas, al “Spartan Gym” (Pueblos Originarios 239 de nuestra ciudad), donde funciona la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate de General Pinto, a cargo del profesor Nicolás Ismael Díaz. 
En su defecto, pueden comunicarse con Amado al celular (02355) 15-474131, dejando su mensaje en su cuenta personal de Facebook “Roberto Carlos Amado” o en la FanPage “Bebe Box”. 
Los pugilistas, de ambos sexos y sin límite de edad, alcanzan un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, participan de capacitaciones y competencias de alto nivel, etc.

COMENTARIOS