Marisol Varela, Florencia Gamarra, Sofía Fantone y Paula Varela fueron campeonas en Junín.
Marisol Varela, Florencia Gamarra, Sofía Fantone y Paula Varela fueron campeonas en Junín.
GENERAL PINTO

Germanienses se coronaron campeonas del nocturno de fútbol disputado en Junín

Las germanienses Paula Varela, Sofía Fantone, Florencia Gamarra y Marisol Varela se coronaron campeonas del torneo de fútbol femenino nocturno que organizó la Liga Deportiva del Oeste de Junín, en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos.
A lo largo del certamen, en el que estuvo en juego la Copa “Banco Credicoop”, el equipo que integraron las chicas de Germania, Rivadavia de Lincoln, fue el mejor y se impuso en la final por 1 a 0 a Rivadavia de Junín, con tanto de Jael Fredes, lo cual coronó a las dirigidas por Darío Eleto.
También formaron parte del conjunto que se consagró, además de las citadas, otras futbolistas que en torneos anteriores vistieron la casaca de Germania/Municipalidad de General Pinto, entre ellas la propia Jael Fredes, Gisela Susi, Martina Motto y Marianela Costa, además de la ex árbitro de la Liga Amateur de Lincoln, Lorena Trujillo.
Participó además del certamen el conjunto de Germania/Municipalidad de General Pinto que dirige Juan Carlos Ruíz y no pudo acceder a semifinales, siendo eso sí uno de los equipos con la valla menos vencida.
Terminó tercero el plantel de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), al vencer 2 a 0 a Sarmiento (fue cuarto) y la goleadora del campeonato fue Marianela Costa (Rivadavia de Lincoln).
En la categoría Sub-17, el campeón fue el Club Atlético Sarmiento de Junín, al derrotar en la final de la divisional a Rivadavia de Lincoln por penales, por 6 a 5, luego de haber terminado el encuentro empatado sin goles.

COMENTARIOS