None
Bomberos germanieses felices, tras haber organizado una celebración del "Día del niño".
GENERAL PINTO

Arribó a 23 años de labor la Asociación de Bomberos Voluntarios de Germania

Una querida institución arribó la pasada semana a sus 23 años de altruista labor comunitaria: La Asociación de Bomberos Voluntarios de la pujanta localidad distrital de Germania.
Por tal motivo, se recibieron tanto en el cuartel, como a nivel personal cada bombero, numerosos saludos y felicitaciones por tan imporante fecha que se conmemoró, a la que agregamos las nuestras.


Actualmente, este es el listado de integrantes del cuerpo activo bomberil germaniense:
Néstor Alaniz (jefe de la dotación); José Agüero; Marcelo Zanín; Ezequiel C. Ostiz; Armando Batista; Marcos Savigliano; Amílcar Verggini; Sergio González; Ariel Vicente; Rubén Martínez; Oscar Savigliano; Oscar Quiroga; Jorge Quinteros; Oscar Manessi; Alfredo Correa; Darío Marcelo; Milena Ayerre; Mariela Bevilacqua; Verónica Gómez; Marcos González; Sebastián López; Germán Moreno; Julián Quinteros; Luis Riscoza y Heraldo Spillman.



TIENE COMISIÓN NORMALIZADORA Y CINCO MÓVILES
Actualmente, la altruista entidad es dirigida por una Comisión Normalizadora y cuenta el apoyo de un grupo de gente trabajando en conjunto, más el aporte de la comunidad germaniense.
En el Cuartel se cuenta con cinco móviles, de los cuales dos son para el traslado de personal y tres autobombas, la última adquirida hace apenas unos días, un Ford Cargo modelo 1997 qu pertenecía anteriormente a los Bomberos Voluntarios de Chacabuco, habiendo sido adquirida a través de un subsidio nacional que fuera recibido meses atrás.
Además de estar siempre atentos a la hora de concurrir en auxilio de víctimas de incendios, siniestros viales, accidentes, etc., los Bomberos de Germania organizan distintas actividades comunitarias a lo largo del año.

COMENTARIOS