La
La "Motomel" que guiaba un menor de 16 años y que chocó con una Chevrolet Tracker, en Yrigoyen y Charras.
GENERAL PINTO

Accidentes de tránsito en la ciudad cabecera

En la intersección de calles Hipolito Yrigoyen y Martiniano Charras de General Pinto se produjo un accidente de tránsito, por causas que se tratan de tratan.
Allí colisionaron una "Motomel" roja de 125 c.c. de cilindrada, al mando de un menor de 16 años de edad, y una camioneta Chevrolet Tracker FWD-LTZ, patente AA-657-FV, que comandaba Braian Arturo Errecalde, de 23 años.
Tras el impacto, el menor fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla", ya que presentó herida cortante en su mentón y varias contusione y escoriaciones, lesiones consideradas leves por el médico actuante, por lo cual se retiró poco después a su domicilio.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales y personal de la Policía Científica realizó las tareas especificas, en tanto que el ayudante fiscal de General Pinto, Dr. Germán Neme, avaló lo actuado e impartió las directivas de rigor, remitiendo copias de lo actuado al titular de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro, bajo la carátula "lesiones culposas leves desistidas


Tanbién se registró un siniestro vial en avenida Mitre y calle Comandante Córdoba, esquina céntrica en la cual colisionaron una bicicleta y una Chevrolet S-10, patente AA-722-KX, conducida por Federico Carlos Brohme, de 73 años, quien transitaba por Córdoba en sentido cardinal Este-Oeste.
El biciclo, color rojo y marca "Zinoni", transitaba por avenida Mitre al mando de María Celeste Santillán (23 años), quien sufrió lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal “Alberto L. Videla”, dictaminando el Dr. Vicente Taboada, de dicho centro asistencial, que la joven presentó lesiones leves y Brohme resultó ileso, dándose intervención al auxiliar de la Ayudantía Fiscal de General Pinto, Dr. Cristian Di Sabatino, quien avaló lo actuado e impartió las directivas de rigor, remitiéndose copias de todo lo actuado al fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS