None
Parte de los participantes y organizadores del evento del pasado domingo.
GENERAL PINTO

Encuentro recreativo de kayak en la laguna de Granada, denominado "Limpiemos La Salada"

Luego de algunas postergaciones, finalmente se pudo realizar el domingo pasado el encuentro recreativo de kayac denominado "Limpiemos La Salada", en aguas de la amplia laguna de nuestro Distrito ubicada a pocos kilómetros del centro de Villa Francia.


Hubo casi setenta participantes, quienes recibieron al inscribirse una bolsa y colaboraron recolectando residuos de las costas de la Laguna.
Tomaron parte de la jornada deportiva/recreativa participantes de Coronel Granada, General Pinto, Germania, Florentino Ameghino, Lincoln y de otras poblaciones de la zona Oeste bonaerense, lo cual hizo que el encuentro sea plenamente exitoso.


Los kayakistas se reunieron en el Pesquero "La Elba" y luego hicieron su tarea en el espejo de agua, siendo auspiciado el evento por la Municipalidad de General Pinto, el local comercial "Tito Pesca" y la dirigencia del Club Villa Francia, ofreciendo el servicio de cantina.
Al cierre de la jornada, se recolectaron más de doscientos kilos de residuos y finalmente se sorteo un kayac, premio que obtuvo Joaquín Bernini, de Coronel Granada. "Gracias a todos por hacerlo posible y por participar", expresaron los organizadores.

COMENTARIOS