Quienes participaron del encuentro amistoso de cierre del año en el complejo del Sindicato de Luz y Fuerza de General Pinto.
Quienes participaron del encuentro amistoso de cierre del año en el complejo del Sindicato de Luz y Fuerza de General Pinto.
GENERAL PINTO

Una despedida de temporada con buen fútbol en el Sindicato de Luz y Fuerza

El último día del 2.017 fue una linda tarde en el complejo deportivo que en General Pinto posee el Sindicato de Luz y Fuerza, en cuya cancha continúan despuntando el vicio un grupo de veteranos futbolistas de la ciudad cabecera.
Allí, pasadas las 18 horas, se dieron cita quienes habitualmente concurren y todos aquellos que en los fines de semana largo regresan a su ciudad y no dejan de pasar a jugarse un partidito entre amigos y vecinos.
Además, no hubo ni ganadores ni perdedores ya que el cotejo terminó igualado 1 a 1 y en eso "Tuvo mucho que ver en esto fue el jugador-árbitro José ´Bagre´ Tavella, quién como siempre laudaba para su lado", expresó en tono jocoso un grupo de animadores del encuentro de cierre de la temporada.
Fuera de toda broma, los futbolistas Senior terminaron compartiendo un hermosa jornada, como siempre de deporte y amistad, y todo finalizó entre saludos y abrazos, deseándose mutuamente un buen 2.018 "y que continúe la función".

COMENTARIOS