None
Inicio de la tradicional y concurrida bicicleteada, previo a la llegada de los "Reyes Magos".
GENERAL PINTO

Amplia bicicleteada y llegada de los "Reyes Magos" a la Escuela de Verano de Germania

Previo a la llegada de los "Reyes Magos", más de doscientos niños participaron en la localidad distrital de Germania de una concurrida bicicleteada con su ya tradicional recorrido, siendo acompañados los pibes por sus familiares y allegados.
Tuvo su inició frente a la Escuela de Educación Primaria Nº 11 "Juan Bautista Alberdi", tomando luego los participantes por las calles Lafuente Guisasola, Buenos Aires, Iguazú, Córdoba y retomaron finalmente hasta el lugar de origen.


Habló el delegado comunal, Alberto "Ratón" Ocampo, procediéndose luego al sorteo de dos bicicletas y un balón de fútbol, estando presente el flamante subsecretario de Deportes del Municipio, Bruno Dante Di Nucci, y el concejal del PJ/Frente Renovador, Fernando Rodríguez.
En la plaza pública del pueblo, epicentro del evento, también se presentó brindando sus mejores temas la banda de música "Don Orlando", ofreciendo "La bestia pop" y otros temas muy bien logrados por dicha agrupación germaniense.



EN LAS ESCUELA ABIERTA DE VERANO
Por otra parte, también llegaron los "Reyes Magos" a la sede de la Escuela Abierta de Verano, llevando Melchor, Gaspar y Baltasar ricas facturas, obsequios y mucha alegría a los niños que concurren a dicho programa educacional de la temporada estival.
Los organizadores y profesores a cargo, agradecieron a todos quienes colaboraron para que la presencia de los Reyes Magos fuera posible en la EAV, para el deleite de los chicos de la localidad que asisten a diario al establecimiento.

COMENTARIOS