None

Guerrera desmintió el asado entre el PJ y el Frente Renovador

El mandatario pintense manifestó que la posibilidad de un acercamiento con el justicialismo “forma parte de un debate interno”.

La foto que se habían sacado Sergio Massa y el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, echó a correr el rumor sobre un acercamiento entre la nueva conducción del peronismo provincial y el Frente Renovador (FR), el cual culminaría con un asado este jueves, en Pinamar. Sin embargo, desde el massismo salieron a desmentir la versión.

En diálogo con “Cuestión Política”, el intendente de General Pinto y uno de los referentes del FR en la Cuarta Sección Electoral, Alexis Guerrera, aseguró que asado habrá, pero sólo lo comerán los integrantes del espacio que lidera Massa. “El asado se armó con los intendentes del Frente Renovador y Sergio, pero, en ningún momento y bajo ningún concepto, se planteó que vaya a ser una reunión compartida con el PJ”, explicó Guerrera. En el mismo sentido, el jefe comunal pintense adelantó, además, que en la comida “participarán todos los jefes comunales que integran el espacio del Frente Renovador”. Guerrera apuntó: “Servirá como punto de partida para comenzar a definir de qué forma el espacio encarará el año”.

Consultado acerca de un posible acercamiento con la actual conducción del PJ, el intendente de la Cuarta Sección Electoral aseveró: “Forma parte de un debate interno que el Frente Renovador viene desarrollando desde un tiempo a esta parte, pero del cual todavía no hemos dado a conocer ninguna postura oficial”.

COMENTARIOS