None
Muchos vecinos, de diferentes edades, disfrutan a diarios y especialmente los fines de semana del Parque Municipal “Martiniano Charras” de la ciudad cabecera distrital.
GENERAL PINTO

La temporada de verano se vive a pleno

Tanto en el Parque Municipal "Martiniano Charras" de General Pinto, como en el predio también comunal de Germania, y en las localidades de Coronel Granada e Iriarte, la temporada de verano se vive a pleno, ya que son muchas las personas que eligen los espacios verdes, públicos y de entidades de los pueblos, para tratar de contrarrestar los efectos de jornadas de mucho calor.
En el Polideportivo pintense, ubicado a la vera del acceso Guerino Ángel Volpe, son varios los ciudadanos de ambos sexos que han abonado la temporada completa (hasta el último día de Febrero) y otros  disfrutan de sus instalaciones durante los fines de semana, no solo del amplio natatorio sino también de las canchas de padel, voleibol y fútbol, los quinchos, el playón y los demas lugares del Parque.


Ayer, además, comenzó una nueva temporada del programa "¡ Abuelos al agua !", que permite a integrantes de la tercera edad compartir gratos momentos los lunes, miércoles y viernes por la mañana, además de disfrutar de encuentros con sus pares de los pueblos del Distrito cada quince días, en el "Poli" pintense.
En cuanto al programa de natación para adultos (de 17 años en adelante), se realiza de lunes a viernes de 12 a 13.30 horas, pudiendo los concurrentes perfeccionarse con clases y estilos de nado, etc., tanto en General Pinto como en Germania.
La colonia de vacaciones, que motoriza el Centro de Educación Física Nº 58 "Ernesto ´Chasco´ Fiorini" se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Parque Municipal pintense, con buen número de niños participantes, quienes realizan distintas actividades, al aire libre y en el natatorio, disfrutarán de campamentos y otros eventos, practican deportes, etc.


 
LOS VALORES
Los valores que tienen los distintos servicios en el Parque Municipal de General Pinto,son éstos:
La temporada completa para adultos, $ 300; media temporada, $ 200.
Jubilados y pensionados: Temporada, $ 150; media temporada, $ 100.
Menores: Temporada, $ 250; y media temporada, 180 pesos. 
Grupo familiar con hijos menores de 17 años: Temporada, $ 800; media temporada, $ 600.
Uso de la pileta: Por día, $ 50; tres días (fines de semana), $ 100, en todos los casos con revisación medica incluída.
Quinchos grandes, $ 100; Quinchos medianos, $ 75, por día.

COMENTARIOS