None
GENERAL PINTO

Despidieron a los egresados 2017 en la Escuela de Educación Primaria Nº 1

En la Escuela de Educación Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" de General Pinto se realizó el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2017 y de despedida a los flamantes egresados del establecimiento educacional ubicado en la esquina de calles Domingo Faustino Sarmiento y Pueblos Originarios (ex Julio A. Roca).
La ceremonia se inició con la recepción de autoridades, invitados y público, tras lo cual hicieron su ingreso al recinto los nuevos graduados, junto con las banderas de ceremonias.
Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se entregaron las enseñas Nacional y Bonaerense a los nuevos abanderados y sus escoltas, que fueron:
Nacional (alumnos de 5° año): Abanderada, María Frías, promedio de 9,61; escoltas: Abril Ocampo, también 9,61, y Sofia Perugini, con 9,19.
Enseña Bonaerense: Abanderado, Franco Remolo; Primera escolta, Esmeralda Barrera, y segunda escolta, Julia Winkler.
Posteriormente, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos. 
El Rotary Club brindó medallas a los mejores compañeros de sexto año, quienes fueron elegidos por los alumnos de la flamante promoción, recayendo las distinciones en Catalina Pinardi y Thiago Mobbili, y también una beca para continuar con sus estudios para la egresada Emilce Pérez.
Por su parte, la Municipalidad de Gral Pinto premió con la temporada de pileta en el Parque Municipal "Martiniano Charras" a los mejores compañeros de cada año, haciendo entrega de las mismas el director de Deportes comunal, profesor Bruno Dante Di Nucci.
Lo propio realizó la comisión directiva del Club Social y Deportivo de General Pinto, premiando a los mejores alumnos de la E.E.P. Nº 1 con la temporada de pileta en la entidad azul.
Se pronunciaron además discursos de despedida a la flamante promoción y la directora del establecimiento, Marcela Burgos, brindó un mensaje de cierre del ciclo lectivo y también emotivas palabras dirigidas a los flamantes graduados.

La Promoción 2017 de la Escuela Nº 1
Los egresados 2017 de la Escuela de Educación Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" de General Pinto, quienes fueron acompañados en la ceremonia por familiares, allegados y amigos, con quienes compartieron luego un refrigerio, con tortas y gaseosas, son los siguientes alumnos:
Sexto año, primera división: Esteban Nicolás Alifano; Joana Ailén Auri; Kevin Michel Arrieta; Antonella Nataly Barrutti; María Victoria Cardozo; Marcos Antonio Chávez; Rodrigo Gabriel Crozza; Bautista Pedro Cufré; Mía Milagros Martínez; Joaquín Emanuel Parada; Fiorella Anabela Patiño; Emilce Daiana Pérez y Catalina Pinardi.
Sexto año, segunda división: Máximo Tomás Banegas; Estefanía Belén; Federico Cáceres Gorosito; Guadalupe Valentina Caliani; Josefina Gavelli Ravirú; Guadalupe Galvano; Candela Belén Herrera; Loana Micaela Lucero; Thiago Móbbili; Yanella Araceli Montenegro; Ana Paula Mudía; Nicolás Daniel Ormazábal; María Victoria Orrego; Sofía Melanie Ortíz; Tamara Marisol Peralta; Belén Rodríguez Zapata; Ana Lucía Scala Etcheberry; Gerónimo Rodríguez; Pilar Agostina Silva; Iván Thurler; Alejandra Daniela Villa y Rocío Zárate.

COMENTARIOS