None
GENERAL PINTO

Cierre de actividades anuales de Hockey Pintense

Una cena de camaradería fue organizada como cierre de las actividades anuales de la actividad de hockey sobre césped del Club Atlético Pintense, en las instalaciones del campo de deportes “Rubén E. Viale”.
En dicho encuentro, se entregaron diversas distinciones por parte de la subcomisión de hockey del C.A.P. y en la noche al aire libre, se compartieron gratos momentos con jugadoras, sus familiares, profesores y dirigentes.
Durante la amena reunión recibieron presentes jugadoras de todas las categorías y un regalo particular fue a manos de Betiana Panigazzi, quien el próximo año se irá a estudiar a otra ciudad y se la despidió como se merece.
Todas las divisiones formativas y competitivas tienen como entrenadores a los profesores Bruno Di Nucci y “Lula” Gilardenghi, destacándose desde la dirigencia que “Nuestro objetivo es que las alumnas adquieran la técnica del juego y puntos básicos de la táctica, pero sobre todo que adquieran responsabilidad, compromiso y fomentar la formación de grupos y equipos.
El año que viene esperamos que los equipos sigan ganando en juego y seguridad y se puedan lograr todos los objetivos que se propongan”, se expresó.
A la hora de los agradecimientos, la subcomisión hizo mención al “Apoyo de la comisión directiva del  Club, por el acompañamiento que realiza, a los profesores por su gran trabajo y compromiso, a todas las alumnas que fortalecen día a día la disciplina, a las familias que están presentes todo el año y destacamos que no se puede lograr nada sin su participación y particularmente a las autoridades municipales, que han acompañado y acompañan permanentemente a nuestra escuelita, fortaleciendo cada día más el compromiso de nuestro trabajo, especialmente al intendente Alexis Guerrera y al director de Deportes Livio Dovigo”, quien ahora se desempeña como presidente del Concejo Deliberante y fue reemplazado en dicha dirección por el propio Bruno Di Nucci.
Finalmente, se invitó a todas las personas, de diferentes edades, que quieran comenzar a practicar hockey a que el próximo año se animen, ya que “No hay mejor momento que estar en grupo, haciendo un deporte y compartiendo viajes y hermosos momentos !!!. Les deseamos a todos felices fiestas y que el 2018 llegue lleno de salud, trabajo y mucho hockey”, se expresó.

COMENTARIOS