None
El corte de cintas inaugural, a cargo de Guerrera, Dovigo, Ocampo, Zavatarelli y Di Nucci.
GENERAL PINTO

En Germania inauguraron el playón municipal de uso escolar prioritario

El nuevo playón polideportivo municipal Germania, de uso escolar prioritario, fue inaugurado durante un acto encabezado por el intendente Alexis Raúl Guerrera, aompañado por el delegado municipal en esa localidad, Alberto Ocampo, y el recientemente designado director de Deportes comunal, profesor Bruno Dante Di Nucci.
Un lugar destacado ocuparon durante la ceremonia inaugural los niños y jóvenes remitentes de aquella carta solicitando la creación del espacio, que se hizo eco entre las autoridades no solo para la construcción de esta obra, sino también de similares emprendimientos actualmente en ejecución en las localidades de Iriarte y Coronel Granada.
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, los presidentes del H. Concejo Deliberante, Livio Oscar Dovigo, y del Consejo Escolar, Gabriel Felipe López, otros miembros del gabinete ejecutivo municipal, ediles, consejeros y una numerosa concurrencia de vecinos.


La construcción del nuevo playón polideportivo germaniense, en el predio del Paseo de la Salud, sobre calle Córdoba, fue financiada mediante una inversión de recursos municipales de 643.769 pesos, realizada con mano de obra local, con la participación de la Cooperativa Eléctrica de Germania en la iluminación del sector, y es apta para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, como hándball, vóleibol, básquetbol, fútbol reducido y otras actividades.
Fueron distinguidos durante el acto deportistas destacados de Germania, surgidos de las Escuela Municipales de Atletismo y Padel, a cargo de Sergio Mercado y Oscar Quiroga, respectivamente. 


Los reconocidos fueron quienes cumplieron sobresalientes actuaciones en certámenes regionales, provinciales y nacionales: Ana Karen Quiroga, Sabrina Villalba, Ludmila Rodríguez, Mauro Benetti, Morena Castellano, Ignacio Perugini, Estefanía Córdoba y Bruno Arce. quien recibió además, de manos del delegado Alberto Ocampo el galardón de "Deportista destacado de Germania 2017", por haber obtenido medalla de oro en lanzamiento de jabalina, coronándose campeón argentino en categoría 14/15 años en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
Hicieron uso de la palabra el delegado Alberto "Ratón" Ocampo, el intendente Alexis Guerrera y el director de Deportes, Bruno Di Nucci, para dar luego lugar al descubrimiento de una placa recordatoria del acontecimiento y el tradicional corte de cinta inaugural.
Más tarde, en el final del acto, se desarrolló una exhibición de vóleybol por equipos, que conformaron alumnos y docentes.

COMENTARIOS