None
Noveles jugadoras de Pintense merendando junto al profesor Bruno Dante Di Nucci.
GENERAL PINTO

Jugadoras del Club Pintense participaron de un campamento y encuentro de hockey

Entre sábado y domingo pasados, jugadoras de hockey de las categorías séptima y octava del Club Atlético Pintense participaron de un grato encuentro en instalaciones del Club El Linqueño y, además, disfrutaron de un campamento.
Con un clima que –en principio- parecía no permitir la realización de las actividades, el encuentro comenzó a media mañana del sábado, con la disputa de diferentes partidos de ambas divisiones, permitiendo la diversión y vivenciar momentos de camaradería y amistad.
Fue importante la presencia de numerosas jugadoras, acompañadas por familiares y allegados, de los clubes Ferro Carril Oeste de General Pico, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln, El Linqueño y Pintense.


Cerca de las 14 horas se dio por finalizada la primer etapa de este encuentro, compartiendo seguidamente las participantes un almuerzo, tras lo cual se dirigieron las delegaciones visitantes al Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln, para organizar el resto de las actividades y descansar en dicho predio.
Más tarde, luego de la merienda se llevó a cabo un juego de penales australianos, donde todos participaron y se divirtieron mucho.
Llegada la hora de la cena, la misma se sirvió en los quinchos del amplio Parque de la vecina ciudad y allí todas las chicas pudieron disfrutar de una hermosa noche, con “batucada” incluída.
El domingo, luego del desayuno, las participantes del campamento concurrieron nuevamente a las canchas del C.A.E.L., y allí siguieron disfrutando poder jugar al hockey, divertirse y aprender. 
Luego, se realizaron sorteos y entrega de presentes recordatorios por parte de la dirigencia del Club El Linqueño, entidad anfitriona a quien se agradeció la invitación por parte de la subcomisión de este deporte de Pintense.
Una vez más, se puso de manifiesto el buen sentido de la participación, más allá de cualquier resultado, ya que nuevamente se disfrutó de dos jornadas plenas de hockey.

HABRÁ UNA "CENA A LA CANASTA"
El próximo martes 12, en instalaciones del Club Atlético Pintense, se llevará a cabo el cierre de los entrenamientos del año, tras lo cual se compartirá una “cena a la canasta”, entre las jugadoras, sus familiares y allegados, los profesores Bruno Dante Di Nucci y Lucía “Lula” Gilardenghi y dirigentes del C.A.P.

COMENTARIOS