Buenas tareas cumplieron en General Rodríguez los equipos del Club Villa Francia.
Buenas tareas cumplieron en General Rodríguez los equipos del Club Villa Francia.
GENERAL PINTO

Equipos del Club Villa Francia participaron de un encuentro de hockey en General Rodríguez

Equipos del Club Villa Francia de Coronel Granada participaron de un amplio encuentro de hockey sobre césped en instalaciones del Club Atlético Porteño de la ciudad bonaerense de General Rodríguez.
La sexta categoría tomó parte el sábado de un certamen de la modalidad seven junto a otros 25 elencos, divididos en cuatro zonas y clasificaron a semifinales solamente los primeros de cada grupo, quedando las chicas granadenses quintas, ya que perdieron un solo encuentro y habían sido segundas en su grupo.
El plantel villista formó con Bernardina Palacios, Luisina Gorgerino, Micaela Farías, Micaela Orsi, Delfina Muñoz, Malena Barker, Pamela Pereda, Paloma Bidart y Abril Sereno.
Posteriormente, se disputó un torneo de séptima división por puntos, del que tomaron parte diez conjuntos, jugando todos contra todos, y en otra gran faena, las “francesas” dirigidas por la doctora Marisa Fauez terminaron cuartas.
Uno de los encuentros que libraron fue contra el poderoso San Lorenzo de Almagro y al cabo de parejas acciones, empataron 1 a 1, sumando en ese y los restantes juegos mucha experiencia las jugadoras del C.S.D.V.F.
En este decagonal, las de Coronel Granada alistaron a Luján González, Camila Dibernadi, Camila Mamut, Delfina Haberkon, Melisa García, Carolina Villarino, Valentina Micucci, Sol Calabresi y Victoria Farías.
“No estamos haciendo mal las cosas, no estamos tan lejos de otros grandes equipos. El grupo se fortalece con estos viajes y sumado a eso, aprenden y se nutren de la experiencia de otros conjuntos que juegan en Ligas del Gran Buenos Aires, donde el nivel de competencia es mayor y mejor. Nos volvimos felices y con el pecho lleno de orgullo, por ver que cada día, las ´cachorras´ crecen como jugadoras”, señaló Marisa Fauez a “Hoy”.

COMENTARIOS