None
”Baile del Caporal”, grupo a cargo del grupo “Sambos Revolución” de la Capital Federal.
GENERAL PINTO

El grupo musical "Raíces" despedirá el año con una amplia noche peñera

Se realizará con la participación de destacados intérpretes, el sábado 2 de diciembre en el amplio salón de la Sociedad Española.

El próximo sábado 2 de diciembre se llevará a cabo la última peña del año organizada por el grupo musical "Raíces", en las amplias instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de General Pinto.
Para despedir el año, los integrantes de la agrupación pintense proponen una verdadera "Megapeña", con una noche festivalera larga y atrapante, por la cantidad y calidad de propuestas artísticas con la que contará la programación.
Estarán en el escenario del salón de la Sociedad Española los siguientes artistas:
"Los Mackay", grupo de la vecina ciudad de General Villegas de trayectoria internacional; "Templares", talentoso conjunto que llegará desde Daireaux; Nicolás Cércola, cantor lujanense que tiene su hinchada propia en nuestra zona; Brian Gibert, joven solista de San Nicolás en franco ascenso; Lucas Figgini, vocalista juninense que llegara a las instancias finales de "Elegidos", por la pantalla de Telefe, más dos valores de General Pinto, como lo son Braian Tejeda, voz y violín peñeros, y la cantora Naiquén Galizio, finalista del Pre-Cosquín 2017.

"Baile del Caporal" y dúo Lazarte-Ortíz

También se presentará por primera vez en nuestra región el destacado grupo "Baile del Caporal", a cargo del grupo "Sambos Revolución" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El cierre de la peña estará a cargo del dúo Emanuel Lazarte-"Chalo" Ortíz, músicos de la ciudad de La Plata que ya están cosechando el aplauso del gran público en todo el país, mientras que abrirán el fuego peñero los anfitriones, "Raíces", con un variado repertorio de folklore bien bailable.
El comienzo del espectáculo está previsto para las 21.30 horas, y se anuncia un esmerado servicio de cantina a beneficio de la Sociedad Española, destacándose que para mayor comodidad de los espectadores, el salón cuenta con aire acondicionado y un amplio patio.
Ya están a la venta las entradas anticipadas, cuya cantidad es limitada, con un valor de $ 100, hasta el viernes 1º. Se pueden adquirir en el local de "Nueva Propuesta Libros", local 3 del centro comercial de avenida Mitre casi Adolfo Alsina, o llamando a los teléfonos (02355) 15-463268 ó (02355) 578070. 
El valor de la entrada en puerta, el día del espectáculo musical, será de $ 150 y para mayores informes, consultar en la red social Facebook, en el muro de "Peña Raices Pinto".

COMENTARIOS